Colegio Bilingüe Nueva Galicia
Educando hoy al líder del mañana.
PROGRAMA DE COMPUTACIÓN PREESCOLAR

Objetivo General:

Ayudar al desarrollo motriz, perceptual a través de la computadora como herramienta de trabajo, formando hábitos, ubicación en el espacio, coordinación ojo-mano, dominio de lateralidad ayudándose de esta forma a familiarizarse con el equipo de cómputo y reforzar los conocimientos adquiridos en el salón de clases.

PROGRAMA DE COMPUTACIÓN PRIMARIA

Objetivo General:

Proveer a los alumnos las herramientas que les permitan manejar la computadora de forma competente, desarrollándose de forma autónoma, utilizando el software en la elaboración de trabajos escolares, así como desarrollar en él la creatividad en la elaboración de documentos, esto a través de la aplicación de los recursos adquiridos a partir de sus sentidos.

PROGRAMA DE COMPUTACIÓN SECUNDARIA

Objetivo General:

Algunas de las finalidades de las clases de computación es que los alumnos conozcan el desarrollo histórico y técnico de las computadoras; de igual forma analicen los diferentes sistemas operativos y puedan hacer comparaciones entre ellos. Además, puedan emplear aplicaciones en ambiente grafico como Word, Excel, Power Point y Access, los cuales le servirán como una herramienta para realizar sus tareas más presentables. Otro de los objetivos es que los estudiantes desarrollen el pensamiento lógico para despertar en ellos la inquietud por el desarrollo de nuevas aplicaciones.