index1

PRINCIPIOS Y VALORES

Conoce aquí el principio de la semana

Conoce la institución

COLEGIO BILINGÜE NUEVA GALICIA, Institución fundada en 1989, fundado por personas visionarias, con experiencia y sobre todo con el fin de cubrir las necesidades presentadas en nuestra sociedad Hermosillense, de formar alumnos bilingües, con desarrollo de amplias habilidades, hábitos adecuados que incitaran al aprendizaje y la práctica de los principios y valores universales en la convivencia con sus compañeros de clase y todo el equipo de trabajo del colegio.

Preescolar, primaria y secundaria 02

Nuestros Logros

A través del tiempo y gracias a nuestro gran equipo de personal y padres:
Secundaria
Preescolar

Proceso de admisión

¿Qué necesito?
Conoce los documentos que necesitas brindarnos para comenzar con el tramite.
Entrega
De documentos oficiales en nuestras oficinas de servicios escolares de lunes a viernes en un horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Pagos y cuotas
Los costos se dan personalmente. No se solicita ningún cobro extra durante el año escolar y no se incrementan los costos.