Nosotros

Nuestra escuela es una de las mejores instituciones bilingües en Hermosillo, Sonora
Nos enfocamos en el desarrollo académico, crecimiento personal y enriquecimiento ético.

COLEGIO BILINGÜE NUEVA GALICIA, Institución  fundada en 1989 por personas visionarias, con experiencia y sobre todo con el fin de cubrir las necesidades presentadas en nuestra sociedad Hermosillense, de formar alumnos bilingües, con desarrollo de amplias habilidades, hábitos adecuados que incitaran al aprendizaje y la práctica de los principios y valores universales en la convivencia con sus compañeros de clase y todo el equipo de trabajo del colegio.

Algo que contemplamos y de lo cual estamos orgullosos, es que el alumnado, desde su inicio, ha ido creciendo de manera significativa, siendo así que aún con la recesión económica presentada en nuestro país en el año de 1994, el alumnado aumentó.

En el año 2002 se adquiere un terreno para construir lo que sería el actual edificio del Colegio Bilingüe Nueva Galicia.

En el 2004, iniciamos con la primera generación de secundaria. En ese mismo año, se construye la mitad de la segunda planta del edificio, misma que se concluyó en el 2005.

Para el 2007, se construye el tercer nivel del edificio. Actualmente el colegio ofrece servicios de educación bilingüe en los tres niveles educativos: preescolar, primaria y secundaria.

A la fecha son muchos los logros y las satisfacciones obtenidas ya que estamos seguros que somos la oferta educativa más completa y con suficiente estabilidad en nuestra sociedad Hermosillense.

Preescolar, primaria y secundaria 01

Misión

Mantener el pulso y el impulso renovados para que la educación de nuestros estudiantes alcance la más alta calidad académica en cada nivel educativo, respaldada por una excelente formación integral, que los lleve a apropiarse de los valores que dignifican al ser humano.

Visión

Ser una de las mejores opciones educativas en los tres niveles escolares, distinguiéndonos como una institución que forma personas que hacen una diferencia en educación, valores y actitudes; Contribuyendo de esta manera, a las personas de la sociedad que colaborarán para el desarrollo y la grandeza de nuestro país.

Nuestra filosofía

Para trabajar con la mejora continua, la calidad humana, el servicio, la actitud, el compromiso y el respeto hacia los clientes, enfocándonos en educar a nuestros estudiantes de manera integral y teniendo en cuenta, además de su formación académica, física, artística y tecnológica, una sólida formación humana basada en principios y valores.

Nuestros Logros

A través del tiempo y gracias a nuestro gran equipo de personal y padres:
Preescolar