Inglés

En nuestro colegio bilingüe se ofrece la enseñanza de la lengua inglesa como idioma extranjero, mediante la inmersión completa a ésta, utilizando un programa completo de las editoriales más prestigiadas de Norteamérica como son: Learning Journey de la editorial Pearson.
Nuestros alumnos desarrollan competencias y habilidades de expresión oral, lectura de comprensión, gramática, redacción, ortografía y comprensión auditiva.
Los alumnos que egresan de nuestra primaria serán capaces de dominar en el idioma inglés las cuatro habilidades básicas: leer, escribir, hablar y comprender, así también conocerán la cultura americana, sabrán como relacionarse socialmente bajo un criterio de respeto y serán capaces de sobresalir significativamente en su educación secundaria.
Personal Docente Inglés
El personal docente del área de inglés, además de contar con amplia experiencia y amor por la enseñanza, tiene una alta preparación académica en cuanto a estudios sobre la enseñanza del inglés, ya sea Licenciado en Educación y/o Licenciado en Enseñanza del inglés, con excelente expresión oral y escrita en este idioma.

Primaria Clases de inglés