Perfil del Alumno

El alumno de secundaria tiene un nivel mínimo B2 de acuerdo al Marco de Referencia del Consejo Común Europeo. Este nivel de competencia lingüística es establecido por la certificación Cambridge a la cual son sujetos los alumnos en el tercer grado de secundaria. Nos enfocamos en fomentar en nuestros alumnos una educación bilingüe compuesta en donde su formación lingüística es dada bajo el mismo ambiente que les permitirá a nuestros alumnos adquirir la misma noción léxica pero con dos expresiones. Esto implica que el nivel de interiorización en ambos idiomas es más profundo. Además, el alumno de secundaria tiene los requerimientos académicos, éticos y tecnológicos para sobresalir bajo cualquier ambiente social y académico de habla inglesa.

Secundaria 04